Estudios de Grabación




Hola:
En el seminario de Meyer Sound uno de mis ex alumnos me pidió si no le enviaba fotos de estudios de grabaciones, pues el esta enrolado en la construcción de uno, como me comentaba el, lamentablemente algunas personas han llegado a creer que un estudio de grabaciones es solo una computadora en el cuarto de una casa y en realidad la computadora no es mas que un buen emulador de todo lo que podes encontrar en un estudio real, pero lo mas importante a mi opinión sigue siendo la acústica y esa es muy difícil de sustituirla en el cuarto o el garaje.

Hoy cumplo con lo prometido y mostrare fotos de un estudio que amo mucho, pues participe desde su construcción, hasta cada soldadura, equipo, tornillo y cable que se coloco, luego de su inauguración trabaje en el como Ingeniero por varios años, sin dudas una gran escuela donde pude compartir y aprender de muchos grandes ingenieros, tanto cubanos como extranjeros, se trata de ABDALA, aunque algunos no lo crean esta ubicado en mi Ciudad natal... la Habana, en la Isla de Cuba... Siiii.... para los que duden, en Cuba hay muy buenos estudios de Grabación, este es solo uno de ellos.
Espero que les guste.
Nota: Aparezco en algunas fotos, para que tengan en cuenta que no son actuales, son como de 10 años atrás o más.
Saludos
Julio Nápoles

Si deseas aprender mas sobre estos fascinantes
temas te invito a que conozcas nuestros:
 



5 comentarios:

Tico Morales dijo...

Que buen estudio, Julio! y que buen blog, estaré pendiente de lo que publiques pues este tema me gusta mucho y quiero aprender sobre sonido. Si algún día paso por Cuba, no dudaré en pasar por allá ;);) Saludos desde Colombia y gracias por agregarme a facebook!

Anónimo dijo...

Waoooo, eso es Cuba Chico?
JA JA JA...
Parece un estudio de Nueva York.
Aquí en Guatemala no hay nada que se le parezca.
Felicidades... que consola es esa?

Kaux dijo...

Hola, excelente blog y fenomenal estudio.

Tengo un blog de grabación:

http://frecuenciafundamental.blogspot.com/

No estoy ni cerca de ser un profesional pero quería compartir lo poco que se. Ya puse un link ahacia su blog, si pueden poner un link en el suyo hacia el mio se los agradeceria. Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno yo soy tambien de guatemala y te felicito tienes un muy buen estudio pero esoty interesado con lo del curso pero quisiera saber mas sobre ello aca esta mi email

djduckexclusivo@hotmail.com

escribeme

Anónimo dijo...

Hola amigo soi de panama y estoi muy interesado en estudiar la carrera de inigeneria n sondio n cuba especialmente en el area de sonido nvivo, x eso te pido si podrias conseguirme e informarme sobree universidades o escuela q den estos cursos n cuba podria mandarmelo a mi emal eduardolan_12@hotmail.com