Que usas... Neve, SSL o iPhone?


Hola Amigos :
Hoy no me pude resistir y aparté un poco de mi tiempo para escribir estas notas para ustedes.
Haciendo memoria de hace algunos años, trabajando con un famoso ingeniero, éste me dio su opinión sobre la tecnología digital, que por aquellos años comenzaba a dar sus primeros pasos en el mercado del audio profesional, en aquel entonces, el opinaba que la tecnología digital, no llegaría, y mucho menos superaría la calidad que se lograba con el audio análogo.
Me gustaría mucho saber su opinión al respecto en estos días.
Mi opinión hoy, es que nunca sabremos lo que nos depara el futuro si a tecnología se refiere, pero que la tendencia al parecer prevalece, facilidad para el uso, expansión a amplios sectores, portabilidad y mejores precios, son algunas de estas tendencias.
Yo de broma hace algunos años decía que los Grammy del 2000 se grabarían en “home studios “ hoy tendré que decir... y no de broma, que los próximos grandes éxitos discográficos, se podrán hacer en un simple teléfono... no perdón, un iPhone.
Apogee, uno de los fabricantes mas serios y prestigiosos del mundo profesional, planea sacar al mercado el próximo mes, un micrófono con calidad de estudio profesional para la familia mac, iPhone y iPad incluido.
Ya se que no es el primer micro con conversores AD ni el primero para iphone, pero si creo que es el primero de la calidad suficiente, como para poner a cualquier  músico  (bueno y talentoso) tras el cristal de la fama.
No me crees?... mira este video.


Un evento Imperdible!!!... Gaby Moreno en Concierto.

Si estas en Guatemala
Un evento Imperdible!!!... Gaby Moreno en Concierto. 
Me considero muy afortunado de haber sido el ingeniero de Gaby Moreno en este concierto, es increíble su derroche de talento, encanto y  belleza... pero sobre todo... su dulzura y sencillez y para quienes no pudieron ir, les dejo esta muestra de su anterior concierto... un pequeño adelanto para que esta vez no se pierdan el próximo:
Les esperamos este miércoles 8 de febrero y el jueves 9 de febrero 7:30 pm Recuerda... Las entradas duran muy poco.


Auditorio Juan Bautista Gutierrez de la Universidad Francisco Marroquín

Calle Manuel F. Ayau (6 Calle final), zona 10
Guatemala, Guatemala C.A.
Teléfonos: (+502) 2338-7810
Nota: Sonido tomado por el micrófono de una cámara en el publico.