Samsung Cinema LED Screen

La "Cinema LED Screen" de Samsung...!!!
Samsung devela la primera pantalla Led para cine, la Cinema LED Screen es una pantalla de 10.3 metros, diseñada especialmente para cines. Con resolución 4K (4096×2160), tecnología LDR y 146 fL de brillo máximo, lo que la hace prácticamente 10 veces más brillante que cualquier tecnología actual de proyección. Esta pantalla ofrece presentaciones libres de distorsión, con blancos precisos, negros profundos y colores brillantes, con un “rango de contraste casi infinito”, según asegura Samsung.
Además, la pantalla incluye un sistema de sonido especial, desarrollado por JBL by Harman, una de las divisiones de sonido de Samsung. El sistema incluye bocinas especiales que se colocan alrededor de la pantalla y cuentan con tecnología de procesamiento de audio especial y con “sonido Surround esculpido” de JBL, para ofrecer una experiencia acústica más real y dramática.
La Cinema LED es tan avanzada que cuenta incluso con certificación DCI (Digital Cinema Initiatives), lo que garantiza que puede mostrar películas en cines sin presentar alteraciones en el espectro de color y que es lo mas cercano y fiable a lo que visualizaba el equipo de dirección, al realizar la película.

No hay comentarios.: