Fotos de Estudios de Grabacion de Musica

En la foto: El productor Eduardo Ramos (Izq) y Julio Nápoles (Der)



En la foto: Julio Nápoles (Izq) Germán Velazco (Centro) y Pío Leyva (Der)



En la foto: El productor Jaime Stinus (Izq. arriba) Julio Nápoles (Izq) Jan Alvarez (Der)



En la foto: Alexis Morejon (arriba) Juan Carlos (Izq) y Julio Nápoles (Der)



En la foto: Grupo Moncada, Jorge Gómez (Izq. sent) y Julio Nápoles (Der. sent.)



En la foto: Set de percusión disponible en el Estudio 1



En la foto: Estudio 3 de Abdala



En la foto: Estudio 1 de ABDALA



En la foto: Estudio 1 de ABDALA



En la foto:
Estudio 1 de ABDALA (Salón Principal con tres cabinas a la izquierda y Salón Vivo al fondo) Capacidad para una formación sinfónica



Ing. Julio Nápoles
www.audioysonido.blogspot.com




Si deseas aprender mas sobre estos fascinantes
temas te invito a que conozcas nuestros:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, el blog esta Genial, ni me imaginaba algo como eso, yo pensaba que en Cuba estaban peor que aquí, yo tengo el Disco de Polito Ibañes que se grabo en Cuba, el disco es buenísimo, después de ver las fotos y el blog fui a verlo y lo grabo Julio Nápoles y me di cuenta que el también esta en las fotos del disco.

Gracias por invitarme.
Roberto Catanho / Venezuela

Anónimo dijo...

No me explico donde el senor Julio Napoles habra obtenido su titulo de Ingeniero "de Sonido" en Cuba. Hasta donde yo se en Cuba no existe ninguna escuela que otorgue el titulo de ingeniero en esa especialidad, si muchos tecnicos de audio y licenciados de audiovisuales que les gusta ponerselo ellos mismos. Por cierto, se llama ingenieria de Audio, la ingenieria de "sonido" no existe...

Anónimo dijo...

El señor "anónimo" (arriba) no sabe de lo que habla. Viví, estudié música y conviví con estudiantes de ingeniería de sonido y música del ISA y EMEC durante más de 5 años. El catálogo del que hace parte Julio Nápoles como ingeniero de mezcla o grabación lo avalan y si hay dudas la página oficial de los estudios ABDALA, EGREM y PM lo incluyen o nombran en sus catálogos, si tiene dudas puede darse un paseíto por La Habana o hablar directamente a importanes ingenieros y músicos con los que el señor Nápoles trabajó y morir de envidia de no tener un curriculum tan serio dentro del campo de la producción musical. "Ingeniería de sonido", popularmente se le llama así en latinoamérica, no sea tonto sea ingenioso no busque argumentos nimios para desprestigiar a un profesional, parece "chapín" de esos venenosos.