Un regalo para ti...




Hola a todos:
Como han visto, llevamos mas de una semana sin publicar artículos, gracias por las consultas sobre el tema de salud, gracias a Dios, todo marcha bien y aprovecho para pedir disculpas a los que nos siguen periódicamente y aclarar para las dudas que el Blog si continuará y que pretendemos mantener una frecuencia de 2 a 3 artículos semanales, lo que ha sucedido es que hemos estado muy atareados con los preparativos del concierto de Banda Alternativa que sera este sábado 6 de Septiembre, y también algunos otros eventos que en verdad nos han tomado el tiempo por completo, de hecho prepararé un articulo sobre lo que acontezca en el concierto.

Ahora bien, recuerda que este blog también depende de sus comentarios, pues muchos me consultan por email o facebook, pero pocos dejan sus dudas en este espacio, recuerda, este espacio lo hemos creado para ti, así que si te interesa, aprovéchalo, estamos para apoyarte.
***Sobre el concierto les cuento que los muchachos de Alternativa me regalaron algunas entradas, pues si alguno de ustedes (los de Guatemala) desea ir con sus amigos o familia, les puedo enviar algunas entradas gratis.
Así que un regalo para disculparme... y de paso conocernos.

Saludos:
Ing. Julio Nápoles


Si deseas aprender mas sobre estos fascinantes
temas te invito a que conozcas nuestros:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Muy bueno el blog, gracias, era una falta en Guatemala no se sabe mucho de eso, me gustaría saber si saben de algún curso o escuela donde aprender sonido, porque comienzo a interesarme en en eso ya que me gustaría servir en mi iglesia, ¿como hago para que me envíen entradas para el concierto?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola:
Gracias por su comentario.

Sobre los cursos podes visitar nuestra pagina Web www.proacoustic.ws

Para las entradas me puede escribir a info@proacoustic.ws ó llamar al 2326-5121.

Saludos
Julio Nápoles

Anónimo dijo...

Buena día,

Hay alguna diferencia en utilizar dispositivos inalambricos a los alambricos.?
me refiero a micrófonos, transmisores para las salidas de los instrumentos, etc.

La duda me surge debido a que es mucho mas cómodo el uso de dispositivos inalambricos
por no tener que lidiar con los cables.

Pero no he visto a nivel profesional un concierto que sea totalmente inalambrico
y no creo que sea por cuestión de presupuesto, me imagino :-)

Hay alguna razón para seguir utilizando cables??

Que Dios te bendiga y prospere las obras de tus manos.

Atentamente,

Christian Cabrera

Anónimo dijo...

para christian: pienso que una de las razones mas comunes es la del presupuesto, pero si se supera esto es tambien por el riesgo que se corre de que se meta alguna frecuencia no deseada, no nos olvidemos que un micro inalámbrico es un radio y tal vez no es muy comun el problema pero imagínate si pasara en un concierto aunque la frecuencia no llegara a ser audible a la sala seguro metería un enorme ruido y en el peor de los casos una distorcion muy fuerte.

Anónimo dijo...

Dios dte bendiga quisiera saber los pasos basicos para amplificar en un concierto
o iglesia de 200 miembros
la igleisa no es muy grande ni pequeña

Anónimo dijo...

HOLA:
HE LEIDO TUS COMENTARIOS, TIPS Y CONOCIMIENTOS ACERCA DE LA ECUALIZACION, YO SOY NUEVO EN ESTO PERO TENGO GRANDES DUDAS CON LOS AMPLIFICADORES, Y ALTAVOCES, CON LOS TERMINOS WATTS, HOMS, IMPEDANCIA,
¿ME PODRIAS AYUDAR CON ESTO? DISCULPA LA INGNORANCIA JEJE.
OTONIEL