Nuestro Primer Sorteo...



Si deseas aprender mas sobre estos fascinantes

13 comentarios:

Rapsensei dijo...

Wowwwww!! Gane!!
nunca habia ganado nada, que genial ya que empeze a armar apenas mi home studio esto estara de lujo! muchisimas gracias!
ya recibí el correo y acabo de mandar mis datos! muchisimas gracias feliz navidad y feliz año nuevo, esta será una gran navidad, muchisimas gracias!

marlon argueta dijo...

bueno yo no era seguidor de este blog pero haora que lo miro esta bastante interesante muy buena forma de traer mas gente a visitar el blog y que pongan un comentario porque casi nadie lo pone.., julio me gustaria ver si podemos tocar el tema de como microfonear con las orquestas y los coros fue un tema que me gusto mucho en el curso y si podes subir el video de la orquesta donde aparecen varios famosos que lo enseñaste cuando estabas dando el curso

Anónimo dijo...

Felicidades Doble K y saludos Julio... Feliz Año! ;)

Rapsensei dijo...

jeje aqui ando de nuevo dando la vuelta por el blog, Me gustaria saber si puede tocar el tema de los home studio, se que es algo ya muy visto pero ojala pudiera hacer un post sobre consejos, equipos que se pueden comprar, no se por ejemplo que interfaz es buena para empezar o que microfono es una buena elección y por que claro esta..
bueno pues saludos xD

Rapsensei dijo...

Hola que tal, apenas hace un rato recibi mi premio, esta de lujo muchas gracias de verdad=D, esto me ayudara mucho ahora con mi home studio que apenas empiezo a armar, bueno graciaaas!!!!! de verdad muchas gracias Ing. Julio , no dejare de ser fiel seguidor de este blog!=D cuidese, y gracias de nuevo!

omar dijo...

hola soy omar como estas que bueno que ayas ganado sabes es la primera ves que leo esta pagina pero me parece bueno
y me gusta esta pagina gracias y vi el video de de julio napoles y no entendi lo que dice los ruso por video creo algo asi bueno si algiuien me ayuda en eso gracias o yo tambien quiero ese auricular resien me inscribi

Rapsensei dijo...

Tengo que decir:Muchas gracias (de nuevo jeje)

[URL=http://www.imaxenes.com/imagen/foto00071lu96gd.jpg.html][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/foto00071lu96gd.jpg[/IMG][/URL]

apenas me llegaron esta semana pero a penas les pude sacar una foto para que los vean, estan de lujo aunque todavia debo acostumbrarme a su sonido particular, realmente son geniales cuidense y muchas gracias Ing. Julio =D

Kaux dijo...

Felicidades Doble K

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy nuevo por aqui.
Me llamo Emiliano, soy de Argentina y la verdad que esta interesante el blog, no tan solo por los sorteos de premios, sino por que se trata de algo que a mi me fascina; el AUDIO PROFESIONAL.
Es el primer blog de este tipo que conozco y la verdad me viene de mil maravillas por que puedo hacer mis comentarios y sacar mis dudas. Un saludo a Julio Nápoles y mucha suerte!

djemi dijo...

Hola a todos, soy nuevo por aqui.
Me llamo Emiliano (djemi), soy de Argentina y la verdad que esta interesante el blog, no tan solo por los sorteos de premios, sino por que se trata de algo que a mi me fascina; el AUDIO PROFESIONAL.
Es el primer blog de este tipo que conozco y la verdad me viene de mil maravillas por que puedo hacer mis comentarios y sacar mis dudas. Un saludo a Julio Nápoles y mucha suerte!
(En el comentario anterior aparezco como "anónimo" pero ahora estoy registrado)

italy_verona dijo...

Hola Ing. Nápoles me llamo Juan Manuel tengo 20 años y soy de México mi correo es italy_veron@hotmail.com pues en primer lugar Felicidades por la página!!!, le deseo mucho éxito, verá pues me gusta mucho experimentar con el sonido y creo que así he aprendido varias cosas nunca me he metido a estudiar la teoría pero veo que si me hace falta tengo un grupo semiprofesional de música versátil y tengo unos problemitas por que he querido grabar pero siempre me sale la grabación mal aunque creo que afuera sale bien el sonido ya hice varias pruebas pero siempre el bajo eléctrico o se oye muy bajo o muy saturado no se si tenga que ver el instrumento(bajo) mi mezcladora la computadora o el Software el bajo lo mando directo y he intentado con cajas para reducir ruidos y ecualizadores individuales pero nada bueno y tengo dudas con mi crossover quiero hacer que el audio salga con grabes profundos a veces el bajo se mete en los medios y domina se que me he de escuchar muy ignorante pero pues empiezo y espero me pueda ayudar, m y bueno los audífonos que sorteaba pues me ayudaría a lograr un mayor equilibrio y mas calidad en las presentaciones y no se diga al grabar bueno y sugerencias para los próximos sorteos verá también soy cantante y pues a veces sufrimos por que todos siempre quieren sobresalir en monitor a mi me gustaría un paquete con monitores individuales inalámbricos como los apuntadores de TV. eso estaría excelente, bueno sin mas por el momento sería muy bueno tenerlo de visita en mi ciudad Toluca México tal vez alguna conferencia o cerca por favor de avisos para visitarlo gracias creo que estoy registrado puse mis datos y me llegaron archivos a mi correo y ya esta confirmado espero que solo sea asi y que solo tenga que escribir en comentarios para participar mil gracias hasta pronto...

italy_verona dijo...

O por cierto Doble"k" Felicidades!!! y mucho éxito...(italy_veron@hotmail.com)

italy_verona dijo...

Manda respuestas a correo o aquí mismo Ing.