Los MC de Euphonix...




Hola a todos:
Hoy quiero mostrarles dos de las interfases de control de mayor versatilidad que he visto, me fascinan su rapidez de trabajo y amplia compatibilidad con casi todo software profesional del mercado que soporte EuCon, Mackie HUI o protocolos de control., me gusta especialmente su desempeño con Digital Performer (mi favorito) y con Final Cut Pro.
MC Control y MC Mix de Euphonix han sido desarrollado con características que permiten acelerar y mejorar el desempeño y la creatividad, sobre todo en los trabajos para medios de comunicación, especialmente vídeo.
Los MC son interfases de control con pantalla táctil OLED (tecnología de diodos orgánicos emisores de luz) de alta resolución, faders motorizados, codificadores giratorios, teclas y controles de transporte de alta precisión, optimizados para trabajar con una gran cantidad de herramientas y plug-in, información de tracks y mucho más, lo mejor es que su precio lo hace algo accesible para los mortales de este mundo.






Si deseas aprender mas sobre estos fascinantes
temas te invito a que conozcas nuestros:

7 comentarios:

Kaux dijo...

Bellos no? Muy funcionales... lo unico que les faltaria seria por lo menos una sola salida midi, asi podrian usarse para controlar otros dispositivos como sintetizadores.

Rapsensei dijo...

Wow, no me imagino cuanto costara, se ve de lujo y por lo visto trabaja igual, yo me conformare mientras con mi home studio y con mi pc jeje, genial Sr!

Julio Nápoles dijo...

El costo de la MC Control es de $1,500.00 y de la MC Mix de unos $1,000.00, claro que tendrás que sumar las interfases, la compu, los previos, micrófonos y algunas cositas mas. pero la verdad que hace unos años atrás, con ese precio no tenias nada.
Saludos

Kaux dijo...

La verdad es que si tomas en cuenta todo lo que pueden hacer, como lo hacen, y lo bien que lucen hasta puedes decir que estan a muy buen precio...

Anónimo dijo...

Soy nuevo, se ve muy bien la pagina, grasias por compartir los conocimientos, yo no conozco mucho de audio pero si lucen lindos esos aparatos, el precio no parece mucho para lo que se ve que hacen, pero sera nesesario tener cosas asi, o ¿solo son para lucir mejor el estudio?
Gracias, Javier

djemi dijo...

Se ven muy interesantes...
pero la verdad que no llego a ese nivel todavia. saludos!

fidel dijo...

bueno a mi gustaria aprender sobre todo lo que es sonido consolas eculizadores,croosower